sábado, 6 de octubre de 2012

Búsqueda de tesoros!

Todos sabemos lo gracioso que es ver a nuestros compañeros haciendo agujeros en el cesped, y lo bien que se lo pasan! Nadie está libre de este pecado...
Pero tenemos que hacernos conscientes que cada agujero que hace nuestro amigo luego se tiene que reparar, y cada reparación es un gasto para el ayuntamiento.
Esta semana uno de nuestros compañeros fue advertido por la Guardia Urbana, y con motivo, puesto que la poca zona verde de la que disponemos parecía un campo de combate!!! En su advertencia aseguraban conocernos a todos y pedían que controlaramos a los peques, puesto que ellos hacen la vista gorda en otros temas como el dejarlos sueltos en la plaza, nos reclamaban un poco de colaboración o civismo.
Si no lo cumplimos se pondrán más serios con otros aspectos, así que a partir de ahora COLABOREMOS TODOS y si vemos a un peludo intentando buscar un tesoro, impidámoslo y reparemos el daño que haya causado volviéndo a colocar la tierra en su sitio.

Es por el bien de todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si lees esto es porqué quieres participar dejando tu comentario... ME GUSTA! Pero recuerda, respeta siempre las opiniones de los demás! Gracias!