viernes, 5 de octubre de 2012

Unas pocas más

Guau, guau! Holaaaa, soy Cheryyy!!! La happy floreta como dice mi mami, jeje. A parte de ir a Can Fabra a estar con nuestros amigos, nos gusta hacer muchas más cosas eh? Mi hermana Iris es una obsesionada de la pelota y los palos y todo lo que se pueda ir a recoger, y volver, y volver y volver... Yo la verdad es que no la entiendo! Yo soy más de tirarme por el suelo y revolcarme, eso sí que es divertido!!! Pero en algo que sí coincidimos es con las excursiones a la montaña... ahi nos lo pasamos bomba las dos! Ahora os dejo unas pocas fotitos para que lo veias y ya veréis la cara de vuelta al coche, la verdad es que hago un poco de ojeras... vosotros que pensáis???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si lees esto es porqué quieres participar dejando tu comentario... ME GUSTA! Pero recuerda, respeta siempre las opiniones de los demás! Gracias!