sábado, 20 de octubre de 2012

NALA

¡¡¡Holaaaa!!! ¡Soy Nala otra de las últimas introducidas en la manada de Can Fabra! Como véis soy solo una renacuaja, mis papis me recogieron con 15 días y ahora tengo 4 mesecitos! No os dejéis engañar por mi carita de buena... ¡porqué soy un diablillo de 4 patas! Mis papis se estan esforzando conmigo y poco a poco me voy relajando, pero es que qué le voy a hacer, como buena Boxer tengo que decirles a todos que ¡¡¡estoy aquiiiii!!! ¡Y dejar bien claro lo que no me gusta! la gente me dice que crezco por momentos, y la verdad es que me estoy poniendo grande y fuerte, y lo que queda ¿verdad? Estoy haciendo muy buenos amigos en Can Fabra y me encanta correr libre y olisquearlo todo, ¡puedo estar horas sin cansarme!  ¡Nos vemos por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si lees esto es porqué quieres participar dejando tu comentario... ME GUSTA! Pero recuerda, respeta siempre las opiniones de los demás! Gracias!