jueves, 11 de octubre de 2012

GUALTRAPA

¡¡¡Guau, guau, guauguauguauguau!!!¡ ¡Sí! Así soy yo, ¡Gualtrapa! Soy uno de los últimos componentes del grupo pero no por eso voy a pasar inadvertido ¿eh? Aun soy solo un bebé, y soy un cachorrón muy simpático y juguetón. Me llevo bien con tod@s mis amig@s y me gusta chinchar y provocar para que jueguen conmigo. Las "nenas" me vuelven loco y mami se enfada un poquito, pero que le voy a hacer, ¡es puro instinto! También me encantan los palitos, sí, sí... y cuando cojo uno no me gusta nada que intenten quitarmelo! Y claro, tengo que ladrar, ¡que es lo mío! Aunque aún sea pequeño tengo madera de perro policia, y no pasará desapercibido nada ni nadie que esté al alcance de mis sentidos, ¡¡¡tranquilos CAN FABRA CANS que aquí llegó el vigía Gualtrapa para controlarlo todo y resguardar la manada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si lees esto es porqué quieres participar dejando tu comentario... ME GUSTA! Pero recuerda, respeta siempre las opiniones de los demás! Gracias!