jueves, 11 de octubre de 2012

BYRON

¡¡¡Hola!!! Soy Byron, uno de los goldens que corren y pasturan por el parque de Can Fabra, jeje.
Ahora tengo un añito y soy un perro alegre y juguetón, aunque a veces un poco travieso...
Me gusta mucho estar con mis amigos y también coger las pelotas y ¡vigilar que nadie me la quite!
También me encanta el agua y aunque mis papis se enfaden a veces voy a darme un revolcón en el charco de la fuente... la verdad es que sé que luego me echan la bronca porque dicen que me ensucio y casi siempre después me dan un manguerazo en casa, pero a mi me encanta porque así ¡¡¡estoy doblemente fresquito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si lees esto es porqué quieres participar dejando tu comentario... ME GUSTA! Pero recuerda, respeta siempre las opiniones de los demás! Gracias!