sábado, 20 de octubre de 2012

NESKA

¡¡¡Heyyyy!!! ¡Soy Neska una de las jovenzuelas del parque! Soy una cachorrona muy simpática y cariñosa, aunque también soy un poco bichillo. Como es normal me gusta correr y... ¡descubrirlo todo! Eso implica que a veces me doy alguna excursioncita por ahí yo sola... o acompañada de Nala que ¡también es de las mías! Con mi carita de niña buena y mi movimiento de culo consigo conquistar a todo el mundo, y siempre me acarician y me dan mimitos, ¡qué me encanta! Tengo muchos amigos y me llevo genial con todos, me encanta jugar a correr y intento provocarlos, pero muchas veces ellos no quieren correr y tenemos que jugar en el sitio y tengo que comformarme. Poco a poco voy haciendo más caso a mis papis, y es que estoy creciendo y madurando pasito a pasito, ya veréis como en unos meses ¡estoy hecha una campeona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si lees esto es porqué quieres participar dejando tu comentario... ME GUSTA! Pero recuerda, respeta siempre las opiniones de los demás! Gracias!